Hoy no me puedo levantar

Mi pequeño gran mundo

Gran quincena de la piel sensible” de La Roche-Posay

marzo22

¡Hola a todo@s!

Pues hoy quiero compartir con todo el mundo un nuevo proyecto de la web TRND con la marca La Roche-Posey quiénes quieren dar a conocer lo importante que es el uso de una hidratante adecuada para cada tipo de piel, yo personalmente tengo una opinión buenisima de esta marca que mi madre, mi padre (a él lo obligamos a echarse cremita, pero también lo hace :) ) y yo llevamos usando desde Navidad, pero eso lo contaré en otra entrada, ahora os dejo más información sobre este proyecto :)

 

 

 

Comparte tu opinión sobre los cuidados faciales y las pieles sensibles

La piel sensible es un problema que afecta cada vez a más personas. Por eso queremos conocer los cuidados faciales de la comunidad de trnd con este Estudio de Opinión junto a La Roche-Posay.

 

Son muchas las causas objetivas que pueden producir la sensibilidad en la piel. Entre las más comunes encontramos los factores medioambientales (frío, viento, sequedad, sol, contaminación…), los problemas vasculares (la fragilidad de los capilares sanguíneos de la zona), el contacto con sustancias o alérgenos, etc. Por eso es muy importante prestar atención a las necesidades de nuestra piel, especialmente en las pieles sensibles, y elegir los productos adecuados para cada problema.

Para dar más visibilidad a esta afección dermatológica que cada vez sufren más personas, La Roche-Posay está preparando la “Gran quincena de la piel sensible”. Los trndian@s seremos los primeros en conocer en exclusiva esta acción.

¿En qué consiste exactamente la “Gran quincena de la piel sensible”?
En su difusión de la exigencia dermatológica, La Roche-Posay quiere concienciar sobre la necesidad de cuidados adaptados a cada tipo de piel, especialmente para las pieles sensibles. Con esta idea en mente, se ha preparado una promoción para el cuidado facial del 26 de marzo al 8 de abril. Durante estos días y por la compra de un producto de rostro, puedes conseguir una talla de viaje. Además, si compras dos productos de rostro, el segundo sólo cuesta el 50%*.
* El descuento se aplicará sobre el producto de menor precio.

Esta promoción estará disponible en 1.000 farmacias de todas España. Consulta tu farmacia más cercana (http://15-dias-piel-sensible-la-roche-posay.trnd.es/category/farmacias/)


 

Yo ya he hecho la encuesta en TRND y estoy esperando ser una de las afortunadas que formen parte de esta promoción :D

Y a l@s que les guste tanto como a mi probar cositas nuevas, los animo a formar parte de la comunidad TRND.

Un besotee!!! =)

posted under Sin categoría
3 Comments to

“Gran quincena de la piel sensible” de La Roche-Posay”

  1. On marzo 22nd, 2012 at 12:00 PM RO Says:

    hola Leti!!!! me mandaron la publi, pero te quieres creer que se me pasó rellenar el test! menuda cabecita, jajaja! Bueno, si estás entre las elegidas cuenta, eh?
    Oleeee, que la Leti ha vuelto!!!! ya me han solucionado lo del blog! pufff, un lio… sobrepasé el límite de google para subir fotos, me está bien empelado por pesada!
    Pues nada, Leti! sigue con tu blog! muy buena la información! yo soy de piel sensible, asiq me viene de perillas!
    Un muaaaaa grande!!!

  2. On marzo 28th, 2012 at 10:29 AM Camilala, trnd Says:

    Muchas gracias por compartir la información del Estudio de opinión “Gran quincena de la piel sensible” de La Roche-Posay en tu blog ;) . Un abrazo, Camilala

  3. On abril 25th, 2012 at 10:16 AM Camilala Says:

    Gracias por este fantástico post sobre el proyecto de La Roche-Posay :)

    Saludos desde la central de trnd,

    Camilala

Email will not be published

Website example

Your Comment: